AquaPure
Limpieza Facial Profunda 360
Mantener un aspecto atractivo, rejuvenecido y saludable es hoy más fácil que nunca. Tratamientos de limpieza facial profunda como AQUAPURE son la opción más completa y eficaz para conseguir un cutis perfecto.
Este sistema tan completo de cuidados faciales, además de limpiar y nutrir la piel, es efectivo para tratar y eliminar las afecciones dermatológicas más frecuentes con resultados impresionantes.
¿Qué es Aquapure?
Es una innovadora tecnología que proporciona la limpieza facial profunda más avanzada que existe actualmente. Es tan eficiente y revolucionario que, entre los profesionales de la estética, se habla de técnica de limpieza “inteligente”. Esto es así porque para realizar este tratamiento se utiliza una plataforma multifunción tan versátil que proporciona todos los cuidados necesarios para que el cutis se mantenga radiante.
AQUAPURE limpia la piel en profundidad, exfolia, estimula, reafirma y aporta elasticidad.
¿Una limpieza profunda es lo mismo que un peeling químico?
Es habitual que exista cierta confusión entre distintos tratamientos estéticos que, aunque son similares, implican técnicas diferentes y cuyos resultados no son idénticos. Un peeling químico actúa en las capas más profundas de la piel, mediante el uso de ciertos compuestos ácidos y implica un proceso más largo.
La limpieza profunda con AQUAPURE es una técnica más avanzada y completa, un verdadero tratamiento regenerador y rejuvenecedor.
¿En qué consiste la limpieza facial profunda Aquapure?
El tratamiento de limpieza facial profunda con AQUAPURE es totalmente indoloro, no necesita preparación previa ni cuidados posteriores y se desarrolla en seis fases, cada una enfocada a un problema concreto con resultados específicos. La combinación de todas ellas explica por qué AQUAPURE es, indiscutiblemente, el sistema más completo para el cuidado facial:
- Eliminación de células muertas mediante la infiltración de una solución acuosa a base de ácido láctico, extracto de Hizikía y clorhidrato de glucosamina. Se utiliza la tecnología Aquapeel que, además, permite una hidratación profunda de la piel.
- Limpieza profunda de poros, eliminando cualquier resto de impurezas mientras se estimula la hidratación natural de la piel. Se utiliza un compuesto específico, el Sebo+, con ingredientes como ácido salicílico, PCA de zinc y extracto de miel.
- Nutrición y regeneración celular, nuevamente usando la técnica Aquapeel para realizar la infiltración de la solución Rejuve+ con efectos antioxidantes.
A partir de este momento, el tratamiento AQUAPURE se centra en potenciar la producción natural de colágeno de la piel a través de tres acciones:
- Electroporación: Mediante la conductividad eléctrica se proporciona a la piel nutrición y se activa un movimiento transdérmico que aumenta la luminosidad y alisa la piel.
- Microcorrientes: Se realiza un drenaje linfático que aumenta el colágeno y mejora la circulación sanguínea, con efectos positivos sobre el tensado y la eliminación de líneas de expresión. También es efectivo para levantar las cejas y el doble mentón.
- Aplicación de la técnica frío/calor: El frío descongestiona, desinflama y elimina el enrojecimiento de la piel, mientras que el calor mejora la absorción de los nutrientes aplicados durante el tratamiento.
¿Qué resultados se obtienen con la limpieza facial profunda Aquapure?
- Limpieza profunda de los poros, retirando todos los restos y el exceso de grasa.
- Exfoliación, eliminando las células muertas de las distintas capas de la piel.
- Aumento de la elasticidad, gracias al estímulo de la producción natural de colágeno.
- Rejuvenecimiento de la piel, por su efecto regenerador que reafirma, tensa y aporta luminosidad al cutis.
- Muy recomendable para personas que sufren acné y otros problemas de la piel.
¿Cuánto duran los efectos de Aquapure?
Este excepcional tratamiento de limpieza facial profunda ofrece resultados regeneradores y rejuvenecedores de forma inmediata. La técnica AQUAPURE es totalmente indolora y tiene un efecto relajante sobre los pacientes. Las sesiones suelen durar 40 minutos, permitiendo incorporarse directamente a la vida normal, y se puede aplicar en cualquier época del año.